SE DESATA LA GUERRA EN EL MUNICIPIO DE CAGUAS

La Bandera de Caguas

La Bandera de Caguas

Elementos del bajo mundo han tomado como escenario el municipio de Caguas. En menos de 24 horas, 2 muertes han sido reportadas, entre ellas Fernando Claudio Colón, mejor conocido como “Fen” de 34 años y mano derecha de Cano Cabezón, fue asesinado en el Residencial José Gautier Benítez de Caguas. Las autoridades señalaron que Claudio Colón llegó en un vehículo hasta el residencial, donde desconocidos abrieron fuego en su contra. Fue llevado al Hospital HIMA, donde se certificó su muerte. Este hecho ocurrió como a las 7:44 de la noche del lunes.

Poco despues, en el dia de hoy, Ramón Martínez Ortiz, de 49 años ALIAS JUMBO murió baleado esta tarde en la carretera PR-189, cuando desconocidos lo interceptaron desde otro vehículo en marcha y le realizaron al menos 40 disparos. La agente Emily Rodríguez, oficial de prensa de la Región de Caguas, informó que la balacera se reportó a eso de la 1:20 p.m. cerca de la Universidad del Turabo por donde el infortunado viajaba en una guagua Mercedes Benz negra en dirección de Gurabo a Caguas. NOTA: SE DICE QUE LOS ASESINOS QUE ESTAN ASESINANDO EN CAGUAS PODRIAN ENTRAR A LA BARRIADA MORALES

En otros sucesos, en el día de hoy, elementos del bajo mundo informan que el hijo de “Jimmy Peligro” fue asesinado. Esta muerte no ha sido confirmada.

4 comentarios to “SE DESATA LA GUERRA EN EL MUNICIPIO DE CAGUAS”

  1. el de los millones Says:

    CAGUAS AL LO LOKO YO EL CONTROOOL QUE QUIERO EL EL DE EL BOLLO LOKO DE JADIRA QUE ASTA LOS PANTYS LE TIENE QUE OLER BUENO MAMI OLVIDATE DE CAGUAS QUE SE ESTAN MATANDO VENTE PA A PA SANJUAN DE DONDE TU ERES QUE AQUI SI QUE ESTAMOS LOS CAPOS VAMOS A HACERLE UN DISCO A NUESTRO HIJO (IAN THE KID CAPO) BIEN CABRON CON COSCU,~EGOFLOW,CHINO NINO JORY Y TO LOS DUROS MI AMOR TE AMOOOOOOOOO EL DE LOS MILLONES

  2. el titerito Says:

    WOW CAGUAS ESTA BIEEENN ALGARETE BIEEEN PATABAJOO

  3. Yadira lopez Says:

    MIRA EL DE LOS MILLONES Q TE PASA NENE YO YA TENGO UN MACHO Q ME MANTIENE Y ME PAGA LA RENTA EL CARRO LA LUZ EL AGUA LOS PANTYS D VICTORIAS SECRET Y ME LE VA A SACAR UN DISCO AL NENE SO NO NESECITO MAS NADA Y Q QUEDE CLARO Q YA YO ESTOY BN JAJAJAJA

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 72 seguidores

