EXCLUSIVO: LE BAJARON EL DEDO A LELE, EL ARMA SECRETA

ALEGADAMENTE LE BAJARON EL DEDO AL RAPERO LELE…

***NOTA***Según elementos del bajo mundo, cuando se dice “le bajaron el dedo” o frases similares, significa que sicarios y otros elementos del narcotráfico se reunen y se ponen de acuerdo para asesinar a un individuo en particular. Una vez la decisión de “bajarle el dedo” ha sido concluida, esto significa que cualquiera de los sectores y elementos presentes en esa reunión tiene “la verde” (es decir permiso) para asesinar al individuo en cuestión.

Lele, el arma secreta y Endo, el famoso escritor y cantante Lele quien le componía las canciones a Héctor el Father a quien luego juró e intentó matar. Supuestamente Lele fue quien tomó las fotos en las cuales Hector sale exponiendo su pavochón.

Alegadamente, Lele ha rondado la casa de Héctor el Father con sicarios del residencial Manuel A. Pérez. Según fuentes de CalleUno, Lele tiene conecciones al rapero Ñengo Flow y ambos estás vinculados al trasiego de drogas y armas en sectores del residencial Manuel A. Pérez, Parque Ecueste (Carolina), y Valencia en Bayamón. Según se dice en la calle, Lele tiene antecedentes penales desde que era menor de edad, y actualmente tiene un caso que está en proceso.

Lele también es buscado por gangas rivales de la ONU. Se ha advertido, que la ganga llamada “Los Rompe ONU” tienen a Lele en su lista negra y como nos dijo una fuente “Los Rompe ONU piden su cabeza a gritos”. Adiconalmente, a Lele “le bajaron el dedo” y es por esto que el no puede entrar a Cupey, Berwind, Jardines de Campo Rico, Jardines del Paraiso, Monte Park, y mucho menos a Ramos Antonini ya que en una tiraera a Hector el Father el califica como “puercos” a los residentes de dicho caserio. Inclusive, elementos de la misma red de terroristas “La ONU” están molestos con Lele ya que el se ha autoproclamado el líder de la ONU en varias ocaciones sin ningún permiso. Otras fuentes indican que la madre de dicho rapero es una fiscal federal, si alguien puede aclarar esto deja tu comentario.

Lele mostrando su arma de fuego:

Lele con notas de droga salvajes:

_______________________________________
NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION.  EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES.  LA INFORMACION PUBLICADA EN CALLEUNO.COM SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE.  SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE.  CALLEUNO.COM NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE CALLEUNO.COM Y SU STAFF.  UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD.  CALLEUNO.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA.  GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, CALLEUNO.COM.
_________________________________________

About these ads

7 comentarios hacia “EXCLUSIVO: LE BAJARON EL DEDO A LELE, EL ARMA SECRETA”

  1. Mas bruto Dice:

    Ustedes se guillan como pagina, esto si que pica y se extiende. Seguire aqui leyendo a ver el final, no fue a mi que me bajaron el dedo y estoy asustado, imaginate a el cuando le llegue esta noticia.

  2. RIKO SUAVE Dice:

    huele a polvora lele y que se aguce que ya cristian salio pala calle yo lo que e visto es que hay muchos proclamando ser el nuevo angelo y nada que ver de la onu los mas grandes estan apagao y los que quieren subir al puesto se le va hacer bien cuesta arriba esta ronda de oiperativos ya a cerrado muchos puntos y la droga ya escasea

  3. ESO ES VERDAD A LELE LELELELELELE LE VAN A DAR DUROOOO! Y ES CIERTO LA MAI ES FISCAL DL FBI

  4. Es cierto la mai de lele es fiscal federal. Entren a mi pagina para q se enteren d bochinches d raperos!

  5. LA ONU ESTA PERDIENDO LA GUERRA LOS ROMPEONU ESTAN MATANDO A TODOS LOS DE LA ONU. ONU= DINERO Y LOS ROMPEONU= ASESINATOS … LOS DE LA ONU SON MUY PENDEJOS PARA ESTO DE LA GUERRA.

  6. eso le paa a los q se guillan de cara de pancho

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 69 seguidores

%d personas les gusta esto: