EL VERDADERO BUSTER DE PR, JUNIOR CAPSULA

Mucha gente piensa que Angelo Millones fué el narcotraficante que más dinero generó en la historia de Puerto Rico, pero otras personas no estarían de acuerdo con dicha declaración ya que Junior Capsula nunca sonó en canciones de Reggaeton, ni se dejó ver, pero le lleva ‘campeando’ a la justicia por más de una década.  Lo más impresionante es que cada vez que le encuentran dinero y propiedades, son de a millón para arriva.

El papá de los pollitos, Junior Cápsula

José Figueroa Agosto, según Primera Hora poseía $80 millones en propiedades, 20 vehículos de lujo. El hombre tenía mansiones con sistemas de seguridad y pasadizos secretos.  Como si fuera poco abandonó un auto en República Dominicana en el cual se encontraron $4 millones en efectivo y un millón de dolares en relojes.  ¡Wow!

El hombré que también le huye a la justicia por más de una década logró infiltrar sus operativos e influencia en la policía nacional y ramas militares de República Dominicana, donde ya han sido arrestados y procesados oficiales militares de alta jerarquía.

La prensa difiere en sus reportajes dependiendo de quien esté publicando el reportaje, pero algo si es cierto: Lleva campiando lindo y bello desde el 1999 cuando se fugó de la prisión.  Se le ha escurrido a las autoridades en Puerto Rico, y República Dominicana por 11 años ya.  ¿Cómo lo ha logrado?  Simplemente está a otro nivel.  No se sabe con certeza cómo esta leyenda continúa burlándose de las autoridades de varios países.

Su esposa, Sobeida Féliz Morel, se rumora que posiblemente haya huido en un yate personal y esté refugiándose en el país de Venezuela.

Medio pocillo de lo que le han incautado a Junior Cápsula.

Tomando en cuenta estos y otros datos más, comparando a un hombre que le han encontrado mansiones con pasadisos secretos y sistemas de seguridad con controles de acceso avanzados, versus un apartamento bien equipado que tenía Angelo Millones en el residencial público José Celso Barbosa y más información que continúa saliendo a la luz pública la gente se cuestiona:

¿Quién era el verdadero Buster de Puerto Rico? ¿Quién verdaderamente hizo más millones? ¿Angelo Millones o Junior Cápsula?

Algunas personas comentan que el coopera con autoridades federales, y que gracias a el llegaron al arresto de prófugos de justicia como el famoso “Robert Belleza”.  La leyenda continúa…

_______________________________________
NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION.  EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES.  LA INFORMACION PUBLICADA EN CALLEUNO.COM SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE.  SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE.  CALLEUNO.COM NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE CALLEUNO.COM Y SU STAFF.  UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD.  CALLEUNO.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA.  GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, CALLEUNO.COM.
_________________________________________

About these ads

16 comentarios to “EL VERDADERO BUSTER DE PR, JUNIOR CAPSULA”

  1. galileo galilei Says:

    1 voto para Junior capsula.

  2. ANONIMO Says:

    MUCHA JENTE TIENE INFORMACION PERO NO SE ATREVEN ESCRIBIR EN ESTAS PAJINAS POR LO QUE HAN DICHO DE LOS IP#.

  3. Anónimo ya eso fue aclarado públicamente, tu IP no se ve, sino la de la telefónica de Puerto Rico o Centenial, pero tu IP nunca se ve. Ya eso fue aclarado. Eso se lo inventaron analfabetas del narcotráfico para intimidar a la gente, pero no se dejen. Además aqui no nos interesa la persona sino la información, eso todo el mundo lo sabe.

  4. RIKO SUAVE Says:

    aqui en pr hay muchos al nivel de junior capsula lo que pasa es que se an quitado y an creado un negocio legal uno de ellos es el dueno del muelle numero 11 de san juan don yiyo esta ya mayor pero para los 80 era tremendo mafioso ya esta millonario alo legal eso es saber los de hoy son unos pendejos se quedan en este mundo de las drogas y terminan bien mal y yo se de otros pero no vienen al caso pero de que si hay millonarios en pr los hay pero bien callao no como angelo millones que no saldra mas de la carcel solo en un ataud ya se acabo su imperio viste te puciste triste

  5. monte rey Says:

    todo el bajo mundo sabe que es junior el que controlaba la droga en puerto rico y las traian en lanchas. El se las vendia a Ange y chu (pito shel),pica,nino brown,ect

  6. galileo galilei Says:

    Esti tipo de monte rey puede hace una pagina. Sabe con cojones de todo esos movimientos, me estoy volviendo fanatico a sus comentarios, Calle uno que hacen que no tienen ese hombre ahi como autor ?

  7. monte rey Says:

    calle uno vieron en endi.com la resena de lo nuevo de Junior cap se los dije en un comentario que deje ,Que el estaba coperando con los feos . Supuestamente quieren hacer ver como que tenia viculos con una persona de la embajada de e.e.u.u.pero la realidad es que no disen la verdad para que el bajo mundo no sepa que el supuestamente esta coperando y esa es una rason la cual los colos le bajaron el dedo. se les acabo el abuso,

  8. monte rey Says:

    La noticia es la que dise calla fbi ante supuesta relacion de ex embajador con narco.

  9. Como se menciono en el artículo de Junior Cápsula si puedes leer bien, que hicimos claro que mientras más datos salen a la luz se hace claro que JC está por en cima.

    • JLS1 STILL NV Says:

      Si, puede que este por encima y siempre se decia que Angelo Millones tenia un jefe que nadie sabia quien era, puede que sea esta persona… Pero hablar que son los mas poderosos del mundo bahh. Te dejo aqui unos pocos de nombres de narcos para que se orienten… Gotti, Frank Lucas ah y buscate un poco de info de esta señora.. Griselda Blanco para que veas lo que es ranking

  10. el bonitillo Says:

    ese dinero era de Zobeida… que angelo se lo habfia enviado… eso no era de junior… orientate !

    El bonitillo

  11. monte rey Says:

    Mejor orientate un poco no hera de zobeida y esos 4.6millones fueron dela deuda de los bloques que trajeron y se vendieron en P.R. que benian y el dinero iba en lanchas,Ella no es la colonbiana que es la duena del kiosco. orientens.e

  12. Calle Uno, pero si son ustedes los que se pasan (y sus panas de Xposed) diciendo que Angelo Millones fue el narco mas grande del mundo. Ustedes se contradicen mucho, ya mismo voy a leer por aqui "JR Caplet" El hombre mas poderoso del mundo. LOL

  13. ANONIMO Says:

    En primera hora le dan tanta importancia a esos 4 millones como si al confiscarlos los hubieran dejao pelao miren si 4 millones para Negro era un cashito imajinense para Junior que estaba por encima del.

  14. junito cosko Says:

    miraa orientense hay muchas cosas que la prensa no dice , y de ese dinero habia mucho mas , y el gov se quedo con el , y a la fbi , dea , interpol , dncd , no le interesaria que junior cooperara , ya que es el que envie toda la droga a pr , porque a quien todos quieren cojer es a junior ya que saben la que hay con el , y antes no mencionaban su nombre , aqui el que esta cooperando es ANGELO ya que cuando lo cojieron a el , exploto todo este peo ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

%d personas les gusta esto: