EXCLUSIVO: EL ASESINO YANYI AKA EL "JINCHO" DEL SELLO|OTRO DE COSCULLUELA

EL ASESINO  YANYI AKA EL JINCHO DEL SELLO

A la izquierda, "Jincho", también conocido como Yanyi (El del Sello) uno de los gatilleros más temidos de Puerto Rico, según las fuentes. Jincho es mencionado constantemente en canciones de cantantes como Lele y José Cosculluela.

Nos han enviado un sin número de correos electrónicos solicitando que hablemos del narcotraficante, gatillero y asesino YANYI ALIAS EL JINCHO DEL SELLO. Este sujeto es un peligroso asesino del residencial Jardines de Selles y Las Dalias, también es prófugo federal del operativo que se llevó a cabo en el residencial Jardines de Selles y todavía las agencias federales no han dado con su paradero.

Yanyi es uno de los bichotes de los residenciales Jardines de Selles y Las Dalias, quienes tienen guerra con la ganga conocida como “Los RompeONU” ya que él pertenece al la Organización de Narcotraficantes Unidos (La ONU).

A este sujeto se le imputa más de siete asesinatos sin contar los que nos faltan por saber, ya que su popularidad de asesino en el bajo mundo es tema de muchas conversaciones en la calle; Por ejemplo, hay testigos que lo vieron durante el asesinato de Edgar alias Sangre Nueva quien era vecino del residencial Monte Park.

Según las fuentes alegan Edgar primero vivía en el residencial Jardines de Selles pero luego se fue a Monte Park donde le hizo la guerra a Yanyi y aunque no lo crean decidió regresar a donde estaba sin sospechar que esa desición le costaría la vida.

Edgar se robó un rifle del residencial Monte Park y se lo entregó a Yanyi como muestra de confianza y luego Yanyi a la semana asesinó al joven Edgar en el residencial Las Dalias, posiblemente con el mismo rifle que le regaló.

Yanyi también asesinó al narcotraficante conocido como Chaple y luego le echó la culpa a los de Monte Park para así el poder limpiar su nombre. Este peligroso gatillero asesinó a una persona inocente del residencial Ramos Antonini. Varias fuentes del residencial Las Dalias indican que este peligroso sujeto se pasa caminando con rifles de asalto por el caserio e intimidando a las personas decentes que viven allí.

Necesitamos que las agencias de ley y orden tanto estatales como federales saquen a este sujeto de las calles ya que anda asesinando un sin número de personas incluyendo personas inocentes. También está vinculado al cantante Cosculluela y el mismo Yanyi sale hablando en las canciones de Cosculluela. Otra prueba contundente de que Cosculluela tiene vínculos con asesinos y narcotraficantes e incluso aparente y alegadamente invirtiendo dinero para la compra de drogas y armas.

Vecinos del residencial Las Dalias y Jardines de Selles necesitamos tomar acción y sacar a este peligroso asesino de las calles puedes llamar a las agencias federales y puedes dar información sobre la captura de YANYI.  Recuerda que lo puedes hacer anónimamente. Recuerda que los narcotraficantes quieren que tu creas que tu estás mal cuando ayudas a hacer el bien pero ellos son los que están haciendo las cosas mal y tu haciendo lo correcto. Tú tienes en tus manos la oportunidad de salvar muchas vidas y la familia de los sujetos asesinados por este narcotraficante te lo agradecerán toda su vida.

Si tienes más fotos, información o una historia de YANYI EL JINCHO DEL SELLO Y LAS DALIAS puedes enviarla anónimamente a este e-mail: deltacharlie@live.com o a calle.uno@live.com.  También puedes utilizar la página de contactar en total anonimato.

José Cosculluela y Lele asociados con el asesino el Jincho del Sello.

NOTA: Segun fuentes, halando pelo (como dice Jincho), o halar pelo significa lo mismo que jalar gatillo.  Es una frase bien popular en el área de Monte Hatillo y Monte Park desde los tiempos de Hermán el Mostro, donde a las víctimas se les jalaba por el pelo, para así poder darle los tiros a quema ropa en el rostro.

_______________________________________
NOTA: A PESAR DE QUE RESPETAMOS TODAS LAS OPINIONES Y REPORTAJES PUBLICADOS EN ESTA PAGINA, EL EDITOR, MODERADORES, WEBMASTER Y STAFF DE CALLEUNO.COM NO SE SODILARIZA CON LAS MISMAS.  CUALQUIER PREGUNTA PUEDE SER DIRIGIDA AL AUTOR(ES) DEL REPORTAJE O DE LOS COMENTARIOS.
_________________________________________

About these ads

21 comentarios to “EXCLUSIVO: EL ASESINO YANYI AKA EL "JINCHO" DEL SELLO|OTRO DE COSCULLUELA”

  1. MERA TIREN AL MEDIO A TATA EL Q JANGUEA CON COSCULLUELA ESE TIPO VENDE DROGA Y A MANDAO A MATAR GENTE …SOY CHOTA Y QUE SE JODA …

  2. te estan planchando………….se dice en el case que te quedan un pal de aruguitas……………………………BUUAAAAAA

  3. En defensa del tipo debo decir, que si me lo encuentro por la calle sin duda alguna dudaria que es un gatillero. Y es que lo de bobolon no se lo quita nadie. "Mera" carbon copy, la mejor arma que tienes es la que tienes en esa foto, con esa camisa matas de la risa a cualquiera. La cantera es interminable de cobardes. Y encima no es que lo sean si no que se vanaglorian de serlo. Busca de Dios, de Ala, de Buda o de quien sea, no apoyo la muerte de nadie por medios violentos , pero ya que dijiste que tenias ganas de matar, por que no empiezas por ti mismo?. Y si te duele, sobate y empaca el cepillo que pronto le daras uso en la sombra. Gente la guerra esta declarada, anti cobardes, anti narcos y antipuercos en la casa….

  4. la mejor arma que tiene es la cara de bobolon que tiene.

  5. WINSTON Says:

    Reglas básicas para ser un narco, sicario, bichote etc..
    1-Ser feo o tener cara de bobolon.
    Algunos tienen ambas características, sin embargo predomina la segunda.
    Quien no tenga algunas de estas características deberá hacer un esfuerzo por siempre parecer un bobolon.
    2-Jerga narco.
    Un narco y compañía jamás dice mi mama, dice mi mai, no se dice verdad sino velda, y debe decir la palabra chota al menos 50 veces al día.
    3-Normas del gatillero.
    Un gatillero para poder llamarse como tal jamás debe disparar de frente, un gatillero genuino siempre lo hará a traición. Según nos dijo El bizco líder de la asociación de gatilleros de PR ,, “Gatillero que no dispare a traición no debe llamarse gatillero”, cerramos la cita.
    4-Aprenderse el libreto.
    El libreto se refiere a que siempre deberá defender su posición diciendo que los que no están de acuerdo con el son chotas. Es importante también aprenderse la palabra puerco, y sobre todo tratar de intimidar aunque se burlen. Parecerá un bobolon siempre repitiendo lo mismo pero no importa, ser bobolon es la una de las reglas básicas.
    5- Entrar a las paginas enemigas a tratar de intimidar.
    En este caso es muy importante conocerse el nombre de todo el arsenal para con ello tratar de intimidar, aunque se de la expresión de que se es un bobolon hay que insistir en que hay que matar a todos los del chat, debe recordarse de la jerga y escribir como un niño de 6 años.
    6-Kit de emergencias.
    Todo narco, bichote, gatillero y asociados deben tener siempre consigo el kit de emergencias para usarse si caen presos. Este consiste en un cepillo de dientes, un jabón de los que venden en Avon con el cordón y una biblia. El jabón con el cordón en el cuello es importante para que no se le caiga mientras se baña y la biblia es para cuando este preso decir que ahora le sirve al señor.
    Resumimos algunas de las reglas más importantes. Y recuerden a quien le duela, que se sobe. Seguiremos informando.

  6. titerito18 Says:

    JAJAJAJA TE FUISTE LEJOS WISTON

  7. SITE DUELE SOBATE Says:

    ERES BIEN RIDICULO LM1 SAVEMOS Q ERES TU OK POR Q SI ERES DE CALLEUNO COMO DISES TE CAMBIASTES EL NICK Q USAS EN EL CHAT PAPA TU MISMO TE DEJASTES VER POR Q PARA ESCRIBIE ESE COMENT ESCRIBISTES CON EL NICK DE WISTON MIRA EL Q ESTA CLARO NO SE ESCONDE PAPA ENTIENDES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SITE DUELE SOBATE

  8. LA GENTE HABLA D MAS UNO NO SABE LO Q LE PASO A EL EN SU VIDA Y POR ESO ESTA TOMANDO LAS DESICIONES MAL PUES LA MENTABLEMENTE A EL LE MATARON A UN PRIMO Q EL KERIA MUCHO Y PUES DESPUES D ESA MUERTE NUNCA VOLVIO HACER EL MISMO

  9. SITE DUELE SOBATE Says:

    WISTON TU ERES DE LOS Q ENTRAS CON UN NICK AL CHAT VACILAS UN RATO Y LUEGO TE QUEDAS COMO ANON VERIFICANDO TODO ESCRIBIENDO PARA LLEVAR LA INFO A XPOSED PERO SAVEMOS Q TU WISTON ALEAS LM1 ERES DEL BANDO CONTRARIO Y Q ESCRIBISTES ESAS REGLAS SACADAS DEL BABALAO POR Q ESE REBULU NO ACLARA DUDAS PARA TRATAR DE DESPISTARNOS PAI PERO SAVEMOS QUIEN ERES OK ASI Q TRANKILO LOL

  10. Luego de lastimarme la vista y leer ese comentario con tanto errores, te dire que claro que soy Lm, en la sala dije que iba a poner este comment, asi que no te traumes usando mis frases y se original, aca quien se esconde eres tu, pero era de espera por que cuando duele hay que desahogarse de alguna manera cierto?. Sobate…

  11. EL MUSICOLOGO Says:

    CALLE UNO NO APOLLA LA VIOLENCIA PUES ESPLICAME DE QUE SE TRATA EL 2do VIDEO.LE TIRAN AUNO Y APOLLAN AL OTRO.EXPLICAME NO ENTIENDO ENTONCES CUALES SON SUS INTENCIONES.

  12. el loco demente Says:

    sus inteciones regar bochinches q la gente dicen porai y la ponen aqui sin saber q es verdad y q no estan alo loco…esta pagina la hiso un guardia por ley…o el hijo d un guardia

  13. el loco demente Says:

    sus inteciones regar bochinches q la gente dicen porai y la ponen aqui sin saber q es verdad… estan alo loco…esta pagina la hiso un guardia por ley…o el hijo d un guardia

  14. el loco demente Says:

    y por q hay q aprobar un comment no ponen TODO lo q la gente escriben tampoco…

  15. Esto es una foto vieja. Diablo Yanyi El Sellooooooo

  16. jajajaja Says:

    papit0o tu sabes lo q te pasara aty cuando te cojan te mataran pendejo

  17. wepepepe Says:

    Mera aki son unos prestao xq le tiran alos d la ONU nama digan los VENENOS d los 2 bandos no c dejen ver CHOTAS d gladiolas

  18. 215 las margara Says:

    Mera esto es pal guardia dueno d esta paginita:mera loko deja la chotiaera esa y deja esto en problemas de la calle no t metas q despues t matan a tu hijo o tu mujer y disen llorando porq mere no sea presentao pongase aser tu trabajo q es velar por la seguridad d los q no joden en la calle Moraleja:no t metas deja eso q resuelban ellos no sean presentao

  19. Esta gente son los mas anormales que hay, ellos terminan presosa o muertos loko asi es la vida..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 79 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: