Pueblo de Puerto Rico

Pueblo de Puerto Rico

Pueblo de Puerto Rico

Pueblo de Puerto Rico,

Quiero tomar un momento para agradecer, reconocer, y expresar la admiración de aquellos puertorriqueños que han tomado la iniciativa de buscar alternativas para mejorar la calidad de vida en nuestra isla.

Independientemente de lo que usted piense acerca de este tipo de trabajo, la realidad es que estas personas han puesto en riesgo sus propias vidas por una noble causa. Esa causa, es la seguridad nacional y el bienestar de Puerto Rico.

A los narcotráficantes, gatilleros, y criminales de amenazan a las personan que ejercen este tipo de trabajo:

Da lástima lo que esta pasando en nuestro país. Me da verguenza a mi mismo como puertorriqueño el saber que en mi propio pais se han perdido los valores, el respeto a la vida, la habilidad de dialogar y resolver los problemas de una forma civilizada.

Muchos narcotráficantes argumentan que son las habichuelas de su familia, que por esto tienen que acudir a estos tipos de negocios. Yo te hablo a ti personalmente (cualquiera que este corriendo un punto), HAY TANTO DINERO EN LO LEGAL COMO EN LO ILEGAL. Tu escojes.

//

En la calle siempre hay uno mas bravo, además que cualquier persona o hasta niños como podemos ver cargan un arma. Yo le doy mil gracias a todos esos puertorriqueños que han hecho su deber reportando los crimenes porque gracias a ellos, la realidad ha sido expuesta. Puerto Rico hoy en dia es nada mas y nada menos que un Zológico Nacional. Donde el mas salvaje y el mas aprovechado sobrevive.

CalleUno.com no tolerará este tipo de vida para nuestro país. Apoyamos 100% la labor que ha hecho el superintendente de la policía de Puerto Rico y los oficiales y agentes del orden, y mas que nadie NUESTRO PUEBLO. Es el pueblo es quien dijo detente, y nosotros, a diferencia de un reportero(a) que trabaja para un editor con influencias políticas, nosotros lo públicamos sin importar a quien le guste. Aqui se publica la voz de la calle, la voz del pueblo, puertorriqueños como TU y como YO.

Al pueblo de Puerto Rico:

EL GOBIERNO DE PUERTO RICO ES UN SISTEMA DEMOCRATICO. UNA DEMOCRACIA SOLO FUNCIONA, CUANDO EL PUEBLO SE ENVUELVE EN EL PROCESO. SI A USTED NO LE INTERESA LA POLITICA NI SU GOBIERNO, ES SU CULPA LA SITUACION EN LA QUE ESTAMOS. PODRAN SILENCIAR A UN IDEALISTA, PERO NO LA IDEA. LEVANTATE, REPORTA LO QUE ESTA MAL, ENVUELVETE EN LA LEY, CONTRIBUYE A UNA CAUSA, DONA SANGRE, DALE DE COMER A UN TECATO, DONA DINERO A ORGANIZACIONES COMO “SER” DE PR, EXPRESA TU AMOR A TU FAMILIA, YA QUE NO SABES SI LOS VERAS MANANA.

Una vez más se le agradece su apoyo, y todos los contribuyen a nuestra causa. Vamos a combatir el crimen juntos. Los dejo con el siguiente pensamiento:

¿Te recordaremos como a otro que dejaron tirado o como el que cambió por el bienestar de su familia o su pueblo? Ayude a las autoridades a hacer su trabajo, ya que es para el bienestar de todos.

Respetuosamente,

Romeo Aroma
Editor, CalleUno.com

3 comentarios to “Pueblo de Puerto Rico”

  1. se escribe GOBIERNO, no GOVIERNO. De paso le comento que tabie apoyo a Exposed.

  2. quise decir tambien

  3. “Tabie” Yanira, Gracias.😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: