Por Cuentagotas la Información

Centro Médico

Centro Médico

SAN JUAN (AP) — A casi dos semanas de que un paramédico fuera decapitado en medio de un accidente vehicular en Guaynabo, el autor no ha sido acusado y las autoridades ni siquiera han dado a conocer su nombre.

Así lo denunció el lunes Arelis Ferreira, viuda del paramédico Eduardo Méndez Muñoz, quien cree que las autoridades están protegiendo al sospechoso, quien se dio a la fuga tras el accidente.

“Al sol de hoy, a casi dos semanas de esto, todavía no ha salido público el nombre de esta persona. O sea, algo está pasando, algo se está escondiendo. Lo están protegiendo”, manifestó Ferreira en entrevista radial (WKAQ).

Pero el inspector Miguel Rosado, director de la División de Tránsito de la Policía, dijo desconocer el nombre del autor del accidente, aunque reconoció que la agente investigadora, Amarilis Caraballo, lo tiene.

“Esta persona (el sospechoso) ha sido poco cooperadora con la agente investigadora, inclusive no han querido ni siquiera dar la profesión que tiene ni datos personales, todo se ha hecho a través del abogado de la persona”, sostuvo en entrevista radial separada (WKAQ).

Según el diario El Nuevo Día, la dueña del vehículo sería entrevistada este lunes por la jefa de los fiscales de Bayamón, Wanda Vázquez.

En el accidente ocurrido el 19 de noviembre, Méndez Muñoz fue atropellado frente a la urbanización Mansiones Reales.

Según testigos, un joven impactó al paramédico con una guagua XTerra color amarilla y se fue a la fuga.

El vehículo fue dejado posteriormente en una urbanización aledaña y en la parte inferior del auto se encontró la cabeza del hombre atropellado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: