Operativo Deja Nueve Arrestos en Residencial Arístides Chavier, Incluyendo a Actor de Polémico Vídeo

Por: Primera Hora

091202william-tLa Policía arrestó esta madrugada en el residencial ponceño Arístides Chavier a William O. Muñiz Rentas, el intérprete del ‘bichote’ en el vídeo La traición de Chavier, que se hizo famoso por la participación de menores de edad en la recreación del mundo criminal que los rodea.

Muñiz Rentas, de 19 años, fue arrestado junto a sus familiares tras hallarse droga en el apartamento que comparten, dijo la Uniformada.

Los demás arrestados de ese núcleo familiar fueron identificados como: Luis A. Muñiz Heredia, de 45 años; Pedro L. Muñiz Heredia, de 23; y Ana M. Rentas Pizarro, de 18; y dos menores de 7 y 16 años.

En otro apartamento fueron detenidos: Enrique Cruz Guzmán, de 64 años; Julia E. Guzmán González, de 37; y Norma I. Cruz Guzmán, de 18, todos residentes en el bloque 32 del mencionado residencial, donde la Uniformada ocupó 20 decks de heroína, un cargador .40 y cuatro balas calibre .40.

El operativo, realizado en la madrugada de hoy, miércoles, fue efectuado por el grupo Los Cien, dirigido por el superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, para impactar los puntos de droga de la región.

El comandante Edwin Rosado indicó en entrevista con Primera Hora que también se ocupó dinero. De acuerdo con el oficial, se impactaron los seis puntos de drogas activos en el residencial y la Policía se quedará en el lugar dando vigilancia.

“Queremos eliminar los puntos que operaban abiertamente para que se vayan al clandestinaje”, dijo el comandante Rosado.

El oficial policiaco anticipó que realizarán otros operativos donde hallan puntos de drogas en la región, que incluye los municipios de Ponce, Guayama, Aibonito y Utuado.

El combo de Chavier escandalizó a agencias del Gobierno, así como a sectores conservadores y religiosos del país, con un vídeo que los presentó blandiendo pistolas de juguete.

A pesar de que Emergencias Sociales determinó que los niños no tenían que ser removidos de sus hogares al no identificar un “peligro inminente” que atentara contra su seguridad o bienestar, sus padres aún son objeto de una investigación por parte del Departamento de la Familia. Algunos están esperando recibir una carta en la que se pudiese extender las entrevistas a las que ya han sido sometidos por funcionarios de la agencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: