Como Aguja en un Pajar Buscan a "Junior Cápsula"


José D. Figueroa-Agosto, alias Junior Cápsula, fue condenado el 13 de Septiembre del 1995 por la jueza de la Suprema Corte Cristina González a 208 años de prisión por tener en posesión 1,600 kilos de cocaína y se escapó el 05 de Noviembre del 1999 de la cárcel de Bayamón utilizando una orden de libertad falsificada.

El 05 de Noviembre del 1999, se valió de documentación falsificada para salir en libertad. Ese mismo día se expidió orden de arresto.

El 19 de Enero del 2007, el procurador Sergio Rubio Paredes del departamento de Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) solicitó la asistencia del FBI para localizarlo. La información obtenda por la INTERPOL de Puerto Rico reveló que el fugitivo vivía en la República Dominicana.

La información dada es que Figueroa-Agosto nació el 28 de Junio del 1964, y porta el No. de Seguro Social 584-53-5565.

Jose Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel del Diario Horizonte en Vimeo

La Dirección Nacional de Control de Drogas en la República Dominicana informó que Figueroa-Agosto, quien usaba el nombre de Cristian Almonte Peguero, se encuentra fugitivo de la justicia de ese país.

La DNCD ocupó vehículo Toyota Lan Cruiser, de color negro, placa X044565 y Mazda CX-9 de color blanca, placa G191019. Incautaron de igual modo, la suma de $4.6 millones de dólares. Por este acaso fue arrestada Sobeida More, quien fue trasladada a la cárcel modelo de Najayo.

El caso criminal depositado en la Corte del Distrito de Puerto Rico (San Juan) 3:09-mj-00161, está asignado al magistrado Marcos E López.

Figueroa Agosto

Figueroa Agosto

Cualquier información que pueda conducir al arresto de este sujeto y indidos relacionados a su escape y facilitando refugio a este prófugo de la justicia notifique a su oficina local del FBI más cercana.  Cualquier información adicional puede ser enviada a noticias@calleuno.com

*No olvides cliquear en nuestros anuncios. Para reportar quejas, inquietudes etc. noticias@calleuno.com

Una respuesta to “Como Aguja en un Pajar Buscan a "Junior Cápsula"”

  1. reynaldo gonzalez Says:

    aki en santo domingo,nos gustaria tener esos capos boricuas para darle soga, es decir encerrarlo e incautarle todo el dinero que tengan del bajo mundo de las drogas, al parecer figueroa agosto era bakeado por algun oficial de la dea,asi como de autoridades dominicanas,pero tuvo que salir huyendo debido a la persecucion,nos hubiese gustado detener a anyelo millones,pero desconociamos que era un gran narco en este pais, donde visitaba con frecuencia,creo que la policia boricua,debe evitar ese baño de sangre,aunke a veces es mejer que se maten entre ellos y no mueran personas serias y productivas de la sociedad boricua,pero los narcos hay darle su intercambio de disparos como hacen aki,para salir de estas lacras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: