**UPDATE**SUPER EXCLUSIVO:$175,000+ Por las Cabezas de CalleUno.com

***UPDATE***Operaciones periodísticas e inteligencia colectiva por los equipos de CalleUno.com ha demostrado impactar gravemente el mercado de los narcóticos y drogas ilícitas. Esto ha causado el interés de “inversionistas” de paises como Colombia, Venezuela, y República Dominicana, quienes poseen intereses locales en la isla, además de administrar las fuentes (productos) para mantener sus negocios ilícitos operando exitosamente.

Alegadamente, elementos del bajo mundo confirman que detectives privados han sido contratados para rastrear a personal relacionado con nuestras páginas, nuestro personal y sus operaciones, en un esfuerzo para destruir el imperio informático que ha producido el trabajo de CalleUno.com.

Al pueblo de Puerto Rico los exhortamos a cooperar con las autoridades y continuen sus contribuciones al pais, que nosotros estamos aqui para quedarnos. Por mas que nos amenazen, esta es la voz de un pueblo, y continuaremos combatiendo el crimen dinámicamente como lo hemos estado haciendo hasta ahora.

Nuestro trabajo ha logrado que narcotraficantes de alta jerarquía reunan sumas de dinero exuberantes, con el fin de terminar o impedir nuestra labor. $175,000 no puede comprar la voluntad de nuestro pueblo, mucho menos el grito de paz que tanto aclaman nuestros puertorriqueños.

Sólo me resta decirle a aquel que esta leyendo esto y aún asi continua rompiendo la ley y obstruye la justicia: O te sales de nuestras calles, o te sacamos nosotros. Se los aseguro yo, R. Aroma.

Respetuosamente,

R. Aroma

Money

De acuerdo a fuentes que permanecerán en estado de anonimato por razones de seguridad, elementos del bajo mundo y los narcotraficantes más prominentes de Puerto Rico y República Dominicana están pagando collectivamente una cifra que sobrepasa los $175,000 por información que delate la localización geográfica y/o revele las identidades de los miembros de el equipo de trabajo que compone CalleUno.com.

Segun alegaciones, este dinero será recompenza a grupo(s) de asesinos a sueldo, como por ejemplo el grupo “Los Muecas”.  Este grupo es uno de los varios asesinos a sueldo que son contratados por elementos del bajo mundo para ejecutar órdenes de asesinatos en la isla de Puerto Rico.

Se entiende que nuestro trabajo ha provado ser efectivo, y que día a día más personas se han unido a nuestro llamado.

//

Esta no es la voz de CalleUno.com, esta es la voz de un pueblo, la voz de la calle.  Intentos de hacerle daño a nuestro equipo de trabajo o a cualquiera de nuestros contribuyentes es hacerle daño a su mismo pueblo.

Si usted tiene información que pueda conducir al arresto de estos asesinos a sueldo, y/o personas relacionadas, notifique a las oficinas de policía estatal, DEA, o FBI locales.

*No olvides cliquear en nuestros anuncios. Para reportar quejas, información confidencial, inquietudes etc. noticias@calleuno.com

4 comentarios to “**UPDATE**SUPER EXCLUSIVO:$175,000+ Por las Cabezas de CalleUno.com”

  1. gracias por tratar, no se rindan antes los pelagatos delincuentes…

    • Elmo Jon Brown Says:

      Oye, tienes los # de "Los Muecas"? yo se queines son uds, dodne estan, pero no conozco a esos atorrantes y $175,000 vienen buenos estas navidades!!! HAHAHA!

  2. DICEN X AHI Q MATARON A UNO D ESTE SITE

  3. si la policia ni el gobierno no hase nada si alguen esta hasiendo argo no se debe de estar criticando tanto y respardarlo no hay peor arma que el senalamiento por aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: