Fotos del Lujoso Apartamento de Angelo Millones en Barbosa

***Te pedimos que compartas nuestras historias en tu Facebook o tu Myspace etc. con un simple click al botón de compartir. Aségurate de que tus amigos estan tan bien informados como lo estas tu.***

sala-apartamento-residencial-5Continuamos recibiendo emails preguntando por las fotos del lujoso apartamento de Angel M. Ayala Vázquez, mejor conocido como “Angelo Millones. Las fotos a continuación son varias fotos que fueron tomadas durante su arresto en el residencial José Celso Barbosa en Bayamón.

Estoy seguro de que estas imágenes dan coraje a muchisimos puertorriqueños que como yo por ejemplo, he trabajado toda mi vida para mantener a mi familia, y una hipoteca que llevo pagando por los últimos 15 años. Y aún con todo lo que he trabajado, mi familia y yo no hemos tenido la oportunidad de disfrutar lujos como estos.

El gobierno conocía las actividades de este individuo, desde al menos 1999, y 10 años después de permitirle este individuo lucrarse de sus actividades ilícitas que le permitieron una vida extravagante como pueden ver. Sin embargo, yo llevo pagando contribuciones por más de 15 años, y el gobierno nunca me ha dico, ¿Oye, tu que has sido un buen trabajador, quieres un break?

***Adelanto Exclusivo, CalleUno ha recibido información acerca de una compañía en el área de Bayamon que lleva lavando dinero a Angelo Millones por almenos 10 años.***

***Te pedimos que compartas nuestras historias en tu Facebook o tu Myspace etc. con un simple click al botón de compartir. Aségurate de que tus amigos estan tan bien informados como lo estas tu.***

6 comentarios to “Fotos del Lujoso Apartamento de Angelo Millones en Barbosa”

  1. PonceSalsa Says:

    A mi sin embargo, no se me da nada que el tipo tenga on no tenga lujos, no los obtubo con mi plata, eso se lo aseguro, nunca tuve ninguna inclinacion o vinculo con drogas ni nada que tuviera que ver con corrupcion, es mas, que bien que lo arrestaron. Lo que si es preocupante es de la manera que usted se queja de no tener esos lujos. La vida se vive de acuerdo a los medios y la capacidad que uno consigue y ser conforme con eso, o de lo contrario, luchar y trabajar mas. Al fin y al cabo, la vida no es nada mas y nada menos que la busqueda de la felicidad, no la busqueda de la riqueza. Yo no poseo mucho, pero si soy muy feliz de con lo que he logrado conseguir y sigo poco a poco progresando, pero feliz….

  2. por
    que aqui no hablan del narco miranda (pito shell). el profugo federal
    hunto con hueso. que es socio de angelo y junior el de santo.que esta
    trabajando a dos manos trayendo k… como si nada ,esta por hay dando
    cara, visitando su familiares como puede ser si los federales
    supuestamente lo estan buscando y sigue haciendo millones,su combo de
    catano todos estan preso. sencillo(coperar con los federales)no
    justifico sus forma de hacer dinero sino como terminan chotiando y
    siguen haciendo millones. sean hombres y afronten las consecuencias sin
    chotiar. investigen y veran la verdad detras de estos narcos famosos
    todos terminan igual (chotas).

  3. en ese apartment ensuciaron las camas angie millones,michelle,yahdira ahhhhhhhhh y ahy fotos y video barbosa en la casa!

  4. Porque aqui no hablan del narco de Miranda(pito shell).El profugo federal hunto con hueso,que es socio de angelo y junior el de santo,que esta trabajando a dos manos trayendo k… en lancha y esta como sinada, dando cara vicitando su familiares. si supuesta mente los federales supuestamente lo esta buscando.sigue haciendo millones. hasta su combo todos esepto hueso estan presos.sencillo(coperar con los federales).no justifico sus formas de hacer dinero si no como terminan chotiando y siguen haciendo millones;se an hombres y afronten las cosecuencias sin chotiar. investigen iveran la verdad de estos narcos famosos todos terminan igual (chotiando)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: