ALERTA: CONTROVERSIAL VIDEO AMENAZA EXPLICITAMENTE A XPOSED Y CALLEUNO

***Te pedimos que compartas nuestras historias en tu Facebook o tu Myspace etc. con un simple click al botón de compartir (Justo arriba de la sección de comentarios). Aségurate de que tus amigos estan tan bien informados como lo estás tu.***

Elementos de la ONU

Elementos de la ONU

Señoras y señores este video fue originalmente publicado en la revista Xposed. Nuestro departamento de investigaciones esta analizando el video para determinar su autenticidad y origen. Aparentemente el video esta vinculado con elementos del bajo mundo, específicamente miembros de la ONU. Sin duda alguna, es una cualidad de elementos de la ONU producir material mediocre como este. La influencia de la ONU ha sido gravemente impactada por nuestros reportajes, ya que los puertorriqueños han tenido el valor de reportar a estos criminales y ponerle un alto a la violencia en nuestras calles.

A continuación el video, que no es profesional en lo absoluto, pero el autor da la percepción de ser de nacionalidad dominicana.

Si usted posee información que pueda conducir al arresto de este y otros criminales, notifique a la policía y/o oficinas locales del FBI.

Para más noticias escríbanos a noticias@calleuno.com.

***Te pedimos que compartas nuestras historias en tu Facebook o tu Myspace etc. con un simple click al botón de compartir (Justo arriba de la sección de comentarios). Aségurate de que tus amigos estan tan bien informados como lo estás tu.***

5 comentarios to “ALERTA: CONTROVERSIAL VIDEO AMENAZA EXPLICITAMENTE A XPOSED Y CALLEUNO”

  1. ese video ya de antemano deberian ustedes mismos desmentirlo ya que xposed dice que estubo 1 hora subiendolo y es de solo 30 segundos ni con velocidad dial up 2do el video es propaganda de la que usa xposed para crear noticia underground y mantener a todo el mundo a la expectativa..

    los grados de credibilidad de xposed estan escasos y por ende calleuno sera lo mismo..

  2. ESSSS UNA MUJJJJJJJJEEEEEEEERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. poque mejor no hablan narcos de cuello blanco como Ricardo Q; El de la joyeria santa ….. que es el que le esta lavando el dinero a angelo y esta controlando todo lo que tiene que ver con lo de angelo y es el que paga el abogado de el. cuenta con el respaldo de los sicarios de calito caridad y otros que son los quedan la cara.

  4. El Kasty!!!! Says:

    Ustedes son unos purcos y poreso sebuscan la muerte…dejen el fokin bochinche que parecen mujeres!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: