IMPACTANTE: Alexis Palo de Goma & Antonio Sagardía, El Dúo Dinámico |Video De Alexis

Antonio Sagardía

Antonio Sagardía

Con tanto crimen es fácil olvidar una de las noticias más calientes en la historia del narcotráfico en Puerto Rico. Recuerden que este crimen además de 8 personas muertas, una de estas víctimas no llego a nacer puesto que se encontraba en el vientre de su madre todavía…

Las alegaciones de que el Secretario de Justicia, Antonio Sagardía no regresará el año que entra continuan aumentando. Así como ha sido publicado en varios medios, el pueblo de Puerto Rico desea cuestionar posibles conflictos de interés entre su persona y los cientos de criminales que atendió, especialmente alegaciones de sus vínculos extraoficiales con Alexis Candelario, mejor conocido como Alexis Palo de Goma.

CalleUno.com ha recibido notificaciones de que una extraordinaria suma de dinero fue pagada por Alexis para aliviar las consecuencias penales que Alexis podía enfrentar en el 2002, donde autoridades lo vincularon con almenos 12 asesinatos en el area metropolitana. Quizás esto ha hecho posible que Alexis haya desaparecido del mapa, junto a Hueso sin ningún tipo de problema.

En Octubre de este año en el negocio la Tómbola de Toa Baja, donde sobre 500 balas fueron disparadas en menos de 6 minutos, 8 personas fueron asesinadas, y de acuerdo con varias fuentes el principal sospechoso es Alexis Palo de Goma. Este ha desaparecido mágicamente con su amigo y profugo federal conocido como Hueso, quien distribuía material suplido por Angelo Millones en el residencial Juana Matos.

“Sagardía consiguió con su pericia que su defendido entonces y hoy sospechoso de ordenar el mayor asesinato colectivo de la historia de Puerto Rico cumpliera una pena de sólo seis años aun siendo declarado culpable de cinco asesinatos y condenado a 12 años de prisión.” -Pontealdia.com

En este video Luis Vega le exorta al bobo criado de Antonio Sagardía a comportarse como un profesional aunque no lo sea:

Note el complejo de inferioridad de Sagardía, al decir rápidamente “usted no me llega ni a los tobillos”.

Este sujeto es tiene un deber con el pueblo de Puerto Rico. El 22 de Octubre, los señores Tirado Rivera, Dalmau Santiago y, Suárez Cáceres presentarion la resolución siguiente:

“Para ordenar al Senado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, reunida en una Comisión Total, a realizar una interpelación al Secretario de Justicia, licenciado Antonio Sagardía de Jesús, para que le explique detalladamente al Senado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico las medidas que ha tomado para evitar posibles conflictos de interés entre su persona y los cientos de criminales que atendió cuando fungía como abogado criminalista en la práctica privada.” rs0749

Más imágenes de quien se alega, es Alexis Palo de Goma:

l_3da1a61f49c3403cab7037d35ee91fbf
l_9b589a2326752c0e26fa66086b971469

Si usted tiene alguna información que pueda conducir al arresto de Alexis Candelario y sus asociados notifique a las autoridades, y/o oficinas locales del FBI. Para más noticias, escríbenos a noticias@calleuno.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: