ALERTA: CAGUAS, CIUDAD CRIOLLA EL CENTRO DE ATENCION |CANITO NAVARRO

La Ciudad Criolla, Nuevo Centro de Atención

La Ciudad Criolla, Nuevo Centro de Atención

Fuentes confirman que Caguas se ha convertido en el municipio con la mayor concentración de lectores de CalleUno.com no solo en Puerto Rico, sino a nivel mundial. Caguas, donde operan cabecillas de gangas de renombre como los “Bisladen” y quien Danny se encargó de hacer un mapa jerárquico para nosotros, también es el refugio de narcoampones como el temido Canito Navarro.

Se comenta en las calles que el terror se ha sembrado en la cuidad criolla a consecuencia de las muertes de el Cano Cabezon, Gordo Fen, y Jumbo. El control por Gautier fue anunciado en varios medios publicos por elementos del bajo mundo.

Canito Navarro, es el poderoso líder de una ganga muy peligrosa que opera pricipalmente en los municipios de Caguas y Naguabo. Se presume que actualmente el tiene el control total, ya que Jaime Dávila Reyes, también conocido como “Peluche”, y líder de la organización y quien suplía las drogas desde el residencial público José Gautier Benítez ha desaparecido de el mapa aunque nuestros lectores informan que se encuentra con su prima en el Bronx.

CalleUno desea obtener más información acerca de esta red the narcoampones que operan en el area central de Puerto Rico, ya que esto obligaría a los individuos vinculados con el alza del crimen organizado en Caguas a responderle a las autoridades por sus actos. Tambien los nombres de Jimmy Peligro, Brollyin, Farina y un tal Raul Mazda son parte de esta poderosa organización.

Residentes del municipio de Caguas han expresado su repudio a la violencia y desean recuperar la paz que una vez existió en la cuidad criolla. Ayúdanos a restablecer esta paz enviando más información acerca de esta noticia, fotos etc. evíanos un email a noticias@calleuno.com. 100% confidencial!

***WARNING***Los individuos mencionados en este artículo se consideran armados y sumamente peligrosos. Si usted posee información que pueda conducir a los arrestos de estos y otros individuos asociados con esta red de narcotraficantes notifique a las autoridades, policía estatal, y oficinas locales de el FBI.***

***¡No olvides compartir esta historia en tu Facebook y Myspace!***

//

NOTA: Los miembros de la ganga “Bisladen” sugiere que el nombre se refiere al terrorista más buscado por el FBI, Osama Bin Laden. La diferencia entre “Bisladen” y Bin Laden, es que los miembros de dicha ganga no saben deletrear, nunca fueron a la escuela, y carecen de materia gris o puede ser una combinación de todas las anteriores.

12 comentarios to “ALERTA: CAGUAS, CIUDAD CRIOLLA EL CENTRO DE ATENCION |CANITO NAVARRO”

  1. galileo galilei Says:

    Por fin se actualizaron…..

  2. dejen saber las casas de los locos

  3. galileo galilei Says:

    Si es asi calle uno, pues esta bien. Eso me gusta ambas pagina dice que lo que viene esta pesado, ahora vamos a ver la prueba.

    Suerte !!

  4. Te Faltaron pal de sectores de Gurabo, San Lorenzo y otros del arrea Centrooriental eso es bueno por q esta ganga tiene buena linea de pinpin que en Caguas casi ni existe ya desde q sacaron a negri hace tiempo no se consigue uno bueno de caserio en ningun lao lo usan pa crack y lo venden a 9 los abusadores estos pero si esta gente se queda como dicen con Gautier, La Barriada bien dificil, Castellon y la segunda que son los principales de Gautier o de alguna manera estan todos conectados hasta por sus tiradores ojala vuelvan esos tiempos del pinpin vuelva a Cagua como antes y no dañando narices en to Caguas con el talco por q eso no es ni lactosa

  5. dejen ya en paz a canito navarro , el no tiene que ver con nada de eso que estan hablando ….

  6. Dejen en Paz a Navarro que solo es el sector de un municipio donde mas se roba a nivel isla chequeeen salio en el nuevo dia por que sera hace poco por algo de lo mucho que gastan en seguridad en esa area

  7. Deberian buscar mejores informantes por que canito navarro no tiene nada que ver no deben hablar mentira corroboren la informacion y luego publiquenla.

  8. Y que investiguen tambien a Migue prieto alias Wao que le dio unos tiros a uno en Caguas en Villas de castro en un negocio que el tiene es un abusador y tiene puntos en el cerro de Gurabo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: