EXCLUSIVA: OTRO VIDEO MAS DE HECMARIE LINARES

Hecmarie Linares

Hecmarie Linares

En este video Hecmarie Linares le envía un saludito a nuestro equipo de trabajo, aqui lo comparto con ustedes que lo disfruten.

Esta hermosa joven es puro ejemplo de lo que sucede en nuestro pais. Jóvenes bellos y bellas como esta jovencita se pierden en el narcotráfico. Unete a nuestro llamado, reporta los crímenes a las autoridades, para más noticias escribe a noticias@calleuno.com

3 comentarios to “EXCLUSIVA: OTRO VIDEO MAS DE HECMARIE LINARES”

  1. Hecmarie Says:

    Gracias por lo de hermosa pero ese video muy claro ustedes saben que no lo hice para ninguno de ustedes. Ese video lo hice porque hay alguien que me roba mis fotos y hacen paginas de myspace, facebook, twitter, hi5 y de todo y se hacen pasar por mi. Me roban mi identidad por eso fue que lo hice para decirle a todo el mundo mi unico y verdadero URL de myspace. Asi que por favor no mientan mas.

  2. Correcto, la gente sabe que eso fue para aclarar cual era tu Myspace real eso se cae de la mata🙂.

  3. anonimo Says:

    borra eso

Responder

