Cae dueño de puntos de Arecibo

A Héctor Miranda Rivera, alias “Ufo”, se le imputa ser el líder de los puntos de drogas que operan en cuatro residenciales de la Villa del Capitán Correa. (Para Primera Hora / Nelson Reyes Faría)

viernes, 18 de diciembre de 2009
Maribel Hernández Pérez / Primera Hora

Un individuo identificado por la región policiaca de Arecibo como dueño de los puntos de drogas de los residenciales Manuel Zeno Gandía, Ramón Marín Solá, Trina Padilla de Sanz y Bella Vista, fue arrestado el miércoles por la noche, por agentes de la Unidad de Impacto de Comunidad.

Los agentes diligenciaron una orden de allanamiento, expedida por la jueza Jeanette Perea, en el barrio Campo Alegre, sector Cuchí I, de Hatillo, donde arrestaron a Héctor Miranda Rivera, alias “Ufo”, presunto líder de los puntos de drogas que operan en cuatro residenciales de Arecibo.

Tres hombres, una mujer y una adolescente, que le dijeron a la Policía que son familiares de Ufo, y que sólo se encontraban en su residencia de visita , ya que vienen de Estados Unidos a pasar la Navidad en Puerto Rico, fueron detenidos por la unidad de la Policía.

En la casa también se encontraba una adolescente, la cuál quedó bajo custodia de su madre, por instrucciones de la Oficina del Procurador de Menores.

Los agentes ocuparon dos envases grandes para guardar avena que contenían cocaína en polvo, 697 bolsas de la misma droga, 12 bolsas de crack, 1/8 crack, lactosa, balanzas y material para procesar sustancias controladas, indica el informe de novedades de la Oficina de Prensa de la Policía en Arecibo.

Además, ocuparon siete paquetes de petardos, 12 cherry bombs y $4 mil en efectivo.

El caso se radicaría anoche en el Tribunal Municipal de Quebradillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: