En la cárcel el asesino confeso de hombre en motel de Ponce

Luego de una investigación exhaustiva por parte de la Policía de la región de Ponce, efectivos de la Unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) arrestaron a Luis Díaz Rodríguez, de 34 años, quien luego de un extenso interrogatorio confesó ser el autor del sangriento crimen de un hombre en un motel de la Ciudad Señorial.

El comandante de Investigaciones Criminales, Richard Nazario, mencionó que el individuo fue llevado la noche de ayer, sábado, ante la jueza Ingrid del Toro, de la Sala de Investigaciones de Guánica, quien le encontró causa para arresto por tres cargos de asesinato en primer grado, apropiación ilegal, violación a la Ley de Armas y Vehículos Hurtados, y le fijó una fianza de $800 mil que no pudo prestar, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Nazario explicó que el acusado, natural del barrio Singapur de Juana Díaz, aceptó haber asesinado a Fernando Vargas López de Victoria, de 38 años. El hombre narró a la Policía que la víctima lo recogió el martes 15 de diciembre en la Plaza Las Delicias de Ponce tras preguntarle dónde podía comprar crack, a lo que el usuario accedió. Luego de comprar la sustancia ambos se dirigieron a consumirlo en el motel Las Colinas del barrio La Yuca, donde estuvieron hasta el miércoles.

“La víctima fue quien salió del motel y le dijo al empleado que regresaría”, dijo el inspector.

Asimismo, una vez Vargas López de Victoria regresó al motel ambos hombres se enfrascaron en una discusión que culminó con su muerte y la posterior huída del victimario.

El jefe de Investigaciones Criminales indicó que el acusado huyó del lugar en el vehículo del occiso y fue al residencial Santiago Iglesias, donde lo cambió por drogas.

Además, indicó que el imputado había sido fichado en el 2002 y 2004 por violación a la Ley 8 de protección vehicular.

Vargas López de Victoria murió degollado con más de 20 heridas punzantes en el cuello y rostro.

El caso estuvo a cargo del fiscal José Nazario junto al agente José Alvarado, de la Unidad de Homicidios. La vista preliminar fue señalada para el mes de enero.



2 comentarios to “En la cárcel el asesino confeso de hombre en motel de Ponce”

  1. Patriota100% Says:

    se ve bn askeroso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: