*UPDATE #2*ALERTA AUTORIDADES FEDERALES: ORGANIZACION DE TERRORISTAS PUERTORRIQUEÑOS, LA ONU

EL GUPO DE NARCOTRAFICANTES Y ASESINOS EN SERIE, TERRORISTAS, LA ONU Y TOA BAJA. ESTOS INDIVIDUOS SON TERRORISTAS POR DEFINICION, Y AUNQUE ESTE ARTICULO CUBRE ELEMENTOS DE TOA BAJA, ESTA ORGANIZACION POSEE CELULAS EN TODOS LOS SECTORES DE LA ISLA.

LA ONU

LA ONU

Señoras y señores los principiantes que verán a continuación, se consideran armados y muy peligrosos, pero a al misma vez son tan sananos que no recuerdan la calentada que se dio el artista Pedro Prez cuando intentó hacer similar video en un caserio de Carolina años atrás. 

La ONU es una organización de puertorriqueños terroristas que se dedican a precisamente esto, aterrorizar, sembrar el miedo, controlar puntos de droga y su distribución, además de asesinar a otros elementos del bajo mundo, así como inocentes tambien. 

Note el símbolo particular de los integrantes de dicha organización terrorista (el cruzar de brazos formando una equis X), además de la inmensa variedad de armas y municiones que fueron publicadas en este video.  Es muy posible que la mayoría (sino es que todas) de estas armas son ilegales, producto de el contrabando de armas que llegan a nuestra isla, principalmente de el estado de Florida en Estados Unidos.  Muchos de estos elementos aclaman tener “las mejores mulas” o “las mejores conecciones”, lo que indica que estas personas estan directamente asociadas al trasiego de armas y elementos criminales del bajo mundo. 

Por último, queremos recalcar que estos artistas principiantes son patrocinados por narcotraficantes, asi como fueron patrocinados artistas como Don Omar y Hector el Father por Angelo Millones.  A continuación los videos, y entendemos que estas personas no son profesionales en lo absoluto, y al parecer como dije anteriormente, desconocen la calentada que se dio Pedro Prez en un caserio de Carolina cuando grabó video similar.  Sin embargo, esto les da una idea a ustedes de como ocurren los asesinatos en Puerto Rico hoy en dia, donde los mismos tuyos te entregan a los asesinos, los cuales te montan en el vehículo y te llevan en un paseo para nunca regresar… 

 

 

Con esto nos resta decir a las autoridades, aqui tienen bastante información para ejecutar sus órdenes de allanamiento de una forma más efectiva. 

LA ONU 

LA ONU

LA ONU

Material aclamado ser propiedad de la organización de terroristas, LA ONU

Material aclamado ser propiedad de la organización de terroristas, LA ONU

La ONU es una organización compuesta por terroristas  puertorriqueños (y si, es terrorismo por definición), estos crIminales y abusadores pertenecen a campos de detención como el campo de detención en la Bahia de Guantánamo, Cuba.Si usted posee información que pueda llevar al arresto (ley de armas) de estas personas y asociados elementos de esta célula terrorista, notifique a las autoridades lo antes posibles.  Estos elementos tienen que ser eliminados de las calles.  No importa quien tu seas pero si tu estás leyendo esto, recuerde que usted tambien va a perder un ser querido en manos de asesinos como los que pertenecen a esta vil organización terrorista.  Te lo debes a ti mismo como puertorriqueno(a), reporta lo que está mal. 

Y como dijo Pedro Albizu Campos, “cuando la tiranía es ley, la revolución es el orden.”  No te dejes comer el cerebro por elementos del bajo mundo que te dicen ah tu eres chota, mire señor(a) usted esta haciendo su labor, y el callar un crimen es igual que contribuir al mismo.  Nuestros jóvenes se siguen matando. ¡Abre los ojos Puerto Rico!

4 comentarios to “*UPDATE #2*ALERTA AUTORIDADES FEDERALES: ORGANIZACION DE TERRORISTAS PUERTORRIQUEÑOS, LA ONU”

  1. mera cabrones q chota son calle uno me lo maman mamabichos chotas

  2. El TerroR! Says:

    ustedes son unos los locos chorro eh cabrones, esto es una filmacion de un video chorro eh chotas!!

  3. preso van ustedes chorro de vagos. permita dios que lo matan a todos ustedes y su hijos droga addictos. no forma nada de importancia a la vida y yo hubese querido que su madre tenian abortos antes que ustedes basuras naciera en esta tierra. chorro de cabrones.

  4. Anonimo Says:

    Hombe no es pa tanto la ONU es simplemente una MAFIA q controla varias gangas a nivel isla como la cosa nostra una mafia q controlaban 5 pandillas en n.y. busquen en la encyclopedia “cosa nostra” y van a ver q es lo mismo q la onu una organizacion d narcohampones unidos o mas bien es un cartel cm en mexico y colombia. Bueno ese es mi pensar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: