INCREIBLE: FORTUÑO ASUME EL RELEVO DE ANGELO MILLONES|GOBIERNO ALCAHUETE

A la verdad que esto es un descaro.  Lectores de CalleUno dicen que están en SHOCK con lo que se hizo en el residencial Barbosa por parte del gobierno.

A continuación un video, en el cual el gobierno se atrevió a patrocinar la cultura establecida por los narcotraficantes de esta isla, específicamente el residencial de Barbosa.  Si amigos, el gobierno fue tan atrevido de utilizar fondos públicos (ES DECIR TU DINERO) para continuar la cultura que una vez fue costeada con dinero hecho de el trasiego de drogas y armas, ahora le toca a USTED pagarlo.  Bravo a Fortuño por patrocinar las fiestas que el narcotáficante Angelo Millones acostumbraba hacer en Barbosa.

Esto pone al gobierno de Puerto Rico en la posición de patrocinar las actividades que los criminales de guerra y narcotráficantes de este país establecen con dinero sucio.  Y el problema mayor es que se está pagando con el dinero suyo.  Mis respetos a los residentes de Barbosa y los funcionarios públicos involucrados en este evento, pero hay que ser realista, con la situación económica en la que se encuentra este país, no es para estar utilizando nuestro dinero en continuar la cultura y las tradiciones establecidas por los delincuentes de este país.  Yo pienso que en este año no se ha hecho cosa tan descarada de parte de el gobierno de Puerto Rico.

Usted que vive en barriada, caserio, urbanización, contéstenos: ¿Es correcto utilizar fondos públicos para patrocinar las activiades establecidas por los narcotraficantes de Puerto Rico? ¿Es el residencial Barbosa mejor o más especial que la comunidad donde usted reside?

¿Qué piensa usted?

¡Esta si que va para tu Facebook!

Relacionado:

//

8 comentarios to “INCREIBLE: FORTUÑO ASUME EL RELEVO DE ANGELO MILLONES|GOBIERNO ALCAHUETE”

  1. el titerito Says:

    ahi tienen a fortu~o pa qse gozen nadie los mando a votar por ese puerko aguantenselo 3 a~os mas

  2. Fortuño fue acusado de cabildeo en estados unidos comicionado residente aliado al gabinete de bush algo similar a lo que se llamo el robo delos cabilderos el tribunal federal se quedo con la boca abierta ya que eran tantos los corruptos que no sabian ni como llevarselos presos y empesaron a pedir ni que el dinero de vuelta ese dinero verdad que yo se que nunca aparesera por mas que el diga que lo devolvio no se voy a creer jajaja mucho menos si se los gozo de tal palo tal astilla lo digo por que palo que nace doblao jamoas su tronco enderreza

  3. Fortuno no sirbe

  4. fortuño es un puerco y las iglesias se aliaron con el con el cuento de que es un siervo de dios, jajaja si fortuño es un mason, su filosofia es el fin justifica los medios

  5. Fortuño da la impresión de que está involucrado en la red de Angelo Millones.

  6. EL NO ESTA RELEVANDO A NADIE….
    LOS QUE HACE ES APROVECHAR QUE ESTA CALIENTE Y DECIR QUE ESTA DANDOLE A LOS MENOS PRIVILEGIADOS.
    ESO ES UNA HIPOCRECIA DE EL POR QUE SABIA QUE LE IBA A COSTAR POLITICAMENTE

  7. el loco demente Says:

    los parys d navidad son ya una tradicion d años… ustedes la estan pagando??? o tu calleuno cabrones nooooo pues no se quejen y esten pedientes alo suyo y punto noo????

  8. Aqui Si Que Son Brutos Con Cojones!!! Si No Lo Hacía Fortuño, Lo Hiba A Hacer Un Bichote. Que Prefieren Ustedes??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: