CAROLINA FUERA DE CONTROL|GATILLEROS EN GUERRA

El municipio de Carolina siempre ha estado entre los primeros cuando se trata de asesinatos. En este año la zona entre Metrópolis, Carolina Housing, Los Mirtos, y hasta Monserrate Towers se han converdido en las zonas más calientes de Carolina.

En Monserrate Towers, Luis Abraham Lorenzo Falú, (supuesto apodo Picua) residente del residencial La Rosaleda, en Guaynabo fue asesinado.

Video:

Carlos Barclkey, quien llevaba tiempo bregando y le campió lindo y bello a figuras de alta jerarquía en el narcotráfico como Alex Trujillo, fue brutalmente asesinado, en manos supuestamente del asesino conocido como Plavi, quien trabaja con Edwin (Edwincito) otro de los individuos que más está sonando en el área.

Al sujeto conocido como Plavi le dispararon hace unas horas informan fuentes, pero fallaron.

Además, Ángel Delgado Rodríguez, de 60 años y resiente en Bayamón, informó que mientras transitaba frente al residencial Carolina Housing, a bordo de su vehículo Mitsubishi Montero, al llegar frente al residencial alguien le realizó varios disparos que lograron impactar su vehículo en el lado derecho y en el cristal frontal, resultando ileso.

Entre tanto un jóven de 17 años apuñalo a su padrastro, José Ocasio Santiago en el residencial Lagos de Blacina.

***Representantes locales de la organización de terroristas puertorriqueños, LA ONU (Organización de Narcos Unidos) están preocupados en la situación que ocurre actualmente en el área de Carolina, ya que esto ha calentado varios puntos en la zona, afectando el mercado de drogas y armas. Se pronostican más muertes en los próximos dias.***
//

Recuerda, la vida es una sola. Disfrútala al máximo y ayuda a otros a disfrutarla igualmente reportando estos crímenes y sus autores a las autoridades. Si tienes fotos de Barckley envíanos un email a noticias@calleuno.com.

3 comentarios to “CAROLINA FUERA DE CONTROL|GATILLEROS EN GUERRA”

  1. […] Guerra por puntos de droga en Carolina Puerto Rico http://www.calleuno.com/?p=1523  por calleuno hace pocos segundos […]

  2. diablo a la verdad q aqui no se puede estar ya….q tristeza q nuestra isla este asi carajo y gracias a unos payasos con guille d mas cojones q superman q no tienen celebro,vagos q solo le gusta la vida facil y se esconden detras d las palabras d q ohh asi es q se esta bregando hoy dia pa q me maten a mi yo los mato primero,no es q tengo q poner comida en la mesa….charross miren hijos d puta trabajen estudien jodanse por lo suyo,ellos mismo se limitan y hasta se quitan la vida, q sentido tiene eso?? no entiendo ..!! fastrenes sin cojones y la mas linda ohh se humilde por q si no te damo,miren pelotas d hijo putas como uno va a ser humilde si ustedes son los primeros cabrones q quieren venir a brincarle el charco a uno con un guille cabron la linda,despues vienen a traicion a dar tiros, pero mira hombre no es el q jala el gatillo y te pega 30 eso preguntalo donde quieras….ni todos juntos hacen 1 por eso los matan.

  3. bendillo Says:

    Carolina es uno de los principales participantes en el mercado y venta de organos unidos con los politicos asi ya se explica el por que no hay turismo en la isla ya que se han consentrado a torturar gente como en la pelicula de hostel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: