ENTREVISTA A BONIFACIO LOPEZ RIVERA, MAXIMO LIDER DE LA ASOCIACION ÑETA

Bonifacio López Rivera

La periodista puertorriqena Dianne Cabán Arce entrevistó en exclusiva el 10 de septiembre de 2008 a Bonifacio López Rivera, Líder Máximo de la Asociación Pro Derechos y Rehabilitación del Confinado (NETA) para MEGA TV. El confinado denunció serios maltratos de parte del Departamento de Corrección y lanzó contundentes advertencias contra los abusadores, asesinos a sueldo y vándalos de escuelas públicas.

Si usted no había visto la entrevista completa que se le hizo a Bonifacio López Rivera en el 2008, aquí está la entrevista completa cortesía de MEGA TV, y el canal ELMUNDOQUIEREPAZ de YouTube.

Los videos a continuación los compartimos con ustedes como complemento a las últimas noticias que están siendo publicadas, además de que provee conciencia de la situación tanto en las calles como en las cárceles de Puerto Rico.

Bonifacio López Rivera es posiblemente el individuo que más influencia ha tenido en las cárceles de Puerto Rico despues de Carlos Torres Irriarte mejor conocido como Carlos la Sombra, fundador de dicha asociación Ñeta.





//

2 comentarios to “ENTREVISTA A BONIFACIO LOPEZ RIVERA, MAXIMO LIDER DE LA ASOCIACION ÑETA”

  1. q mucha mierda habla bonifacio

  2. cuando cometes un delito pierdes la libertad y no tines derecho a exigir un trato priviligiado eres un criminal y como tal debes ser tratado muchos de estos individuos han matado y han cometido un sinnumero de otros delitos asi que deben dar gracias de que tienen lo que tienen ya que no merecen ni eso viven mejor que muchos de nosotros que vivimos una vida decente y tenemos protegernos de ellos asi que no hay pena ni bendito que valga estas preso por delincuente amuchos la pane de muerte se le aplicar ya que le cuestan mucho $ al pueblo trabajador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: