SEIS ASESINATOS EN MENOS DE 24 HORAS, BIENVENIDO AÑO 2010

Por: Normando Valentín / Redacción Noticentro

Ni siquiera el recibimiento de un nuevo año detuvo anoche la rampante criminalidad que hizo que el 2009 cerrara con 894 muertes violentas, 79 más que en el 2008.

El primer asesinato del año ocurrió a eso de la 1:00 de la mañana, cuando se reportó la muerte de un jovencito de 14 años en el residencial Jardines de Berwind, en San Juan. El adolescente, identificado como Kevin Santiago Meléndez, vivía en el apartamento 31 del edificio D del mencionado complejo de vivienda pública. El menor, hallado dentro de un vehículo, presentaba seis impactos de bala en la parte posterior de la cabeza, la frente, el pómulo y la mejilla. La policía investiga si el crimen pudo estar motivado por rencillas familiares.

Por otro lado, las autoridades también investigan el hallazgo de un cadáver parcialmente calcinado en la carretera 879, en el sector Dajao en Bayamón. Se trataba del cuerpo de Omar Alberto Rivera Vázquez, el cual presentaba además varios impactos de bala.

Pasadas las 8:00 de la mañana, también se informó el asesinato de un hombre identificado como José J. Rivera, de 29 años, en Santa Isabel. Sin embargo, la policía no indicó más detalles sobre este crimen.

Otro crimen fue reportado cerca de las 9:00 de la noche, cuando la Policía encontró el cuerpo de un hombre en la carretera 845 cerca de la intersección con la 199, en Trujillo Alto. El occiso, identificado como Luis Ramón Rivera Padilla, de 37 años, presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. En la escena, se ocuparon además 15 casquillos de bala calibre 9mm.

Más temprano, una pelea entre taxistas sobre a quién le correspondía llevar a un turista en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina, culminó con la muerte de uno de ellos. Ángel M. Meléndez, de 44 años, murió cuando su compañero sustrajo un arma en medio de la discusión y le realizó un disparo con el cual lo alcanzó en el costado derecho. El taxista herido fue trasladado hacia el Hospital Universitario, donde se certificó su muerte. Hasta el momento, no se ha identificado al asesino.

A eso de las 6:00 de la tarde del último día del año, también se reportó el hallazgo de un cuerpo que presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza, en la carretera 174 del sector La Chorrera, en el barrio Guaraguao, en Guaynabo. El occiso que no ha sido identificado vestía una camisa roja, pantalón mahón corto azul y zapatos deportivos blancos. Además, fue descrito como de tez blanca, pelo negro lacio, 5’5″ de estatura y 250 libras de peso. En estos hechos, resultó herido de bala Carlos Joel Meléndez Rivera, quien fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

// _______________________________________
NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION.  EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES.  LA INFORMACION PUBLICADA EN CALLEUNO.COM SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE.  SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE.  CALLEUNO.COM NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE CALLEUNO.COM Y SU STAFF.  UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD.  CALLEUNO.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA.  GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, CALLEUNO.COM.
_________________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: