LA EX-MUJER DE LELE SE GUILLO CON EL

A continuacíon un video que es viejo, pero a petición popular lo estamos republicando. En el video la ex-mujer de Lele le somete a la lírica y le tira al mismo Lele al estilo del maleanteo.

Aquí en CalleUno.com habemos fanáticos muchas letras de Lele y le deseamos lo mejor.

Sin embargo, entre las humillaciones más grandes en la historia de tiraera en Puerto Rico como por ejemplo la humillación que el rapero Tempo le dió a Master Joe que le dio una paliza en el programa “De Show con el Coyote” y después se lo cantó en una canción que dice:

“Contra mi tiraste alante me baje fallaste y te achoqué, sentiste como si te hubiese pasado por encima un tren, recuerda bien tuvieron que pararte como entre tres, tempo te había metido a ti hasta contra la pared!”…

Pues si ustedes creen que eso fue una humillación, pon el pop-corn en el microondas porque esta si que se guilló con Lele.  Ah, y no hemos dicho nada.  Dejaremos que ella les hable de Lele, quien mejor que ella que lo conoce muy bien.

Para su seguridad, CalleUno.com les advierte que la paliza verbal que verán a continuación no es apta para personas con problemas de risa incontrolable.  La ex-mujer le tiró tan y tan fuerte en la canción que de verdad los dejamos a ustedes que la escuchen.  Nada más con el testigo.

Que lo disfruten, vieja pero buena.

A continuación “La Mother” Verona, tiraera a Lele el arma secreta:

¿Que opinan?  Deja tu comentario.

_______________________________________
NOTA: ESTA INFORMACION SE PUBLICA UNICAMENTE CON FINES DE AUMENTAR EL ENTENDIMIENTO DE LA SEGURIDAD NACIONAL, EN UN ESFUERZO DE CONDUCIR Y DESARROLLAR INICIATIVAS DE INVESTIGACION.  EN NINGUN MOMENTO ESTA INFORMACION DEBE SER USADA EN DECLARACIONES JURADAS, PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, CITACIONES JUDICIALES, O PARA OTROS FINES LEGALES O JUDICIALES.  LA INFORMACION PUBLICADA EN CALLEUNO.COM SE DERIVA EN SU GRAN MAYORIA, DE ALEGACIONES Y COMENTARIOS QUE NO NECESARIAMENTE PUEDEN SER PROBADOS LEGALMENTE.  SI USTED POSEE INFORMACION QUE PUEDE PONER EN RIESGO LA SALUD PUBLICA O LA SEGURIDAD NACIONAL, ES SU DEBER NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES INMEDIATAMENTE.  CALLEUNO.COM NO SE SOLIDARIZA CON LAS EXPRECIONES VERTIDAS POR LOS LECTORES DE NUESTRA PAGINA, Y LOS COMENTARIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL SENTIR DE CALLEUNO.COM Y SU STAFF.  UNA VEZ MAS, ESTA INFORMACION SE DERIVA DE ALEGACIONES Y APARIENCIAS, Y LA MISMA PUEDE SER CIERTA COMO TAMBIEN PUEDE SER FALSA EN SU TOTALIDAD.  CALLEUNO.COM SE PUEDE DESCRIBIR COMO UNA INICIATIVA SOCIAL PARA DETENER LOS CRIMENES QUE OCURREN DIA A DIA.  GRACIAS POR SU APOYO. STAFF, CALLEUNO.COM.
_________________________________________

8 comentarios to “LA EX-MUJER DE LELE SE GUILLO CON EL”

  1. Galileo Galilei Says:

    Esto si que hay que regarlo, jajajaja, jajaja, la mujer lo mantenia, jajajaja, casi, casi, se le llevo hasta el suavitel de la casa de la mujer y tambien la alcancia de las nenas, jajajajajajajaja.

  2. ¿Cómo es que dice?🙂

  3. galileo galilei Says:

    Solo escuchala, calle uno.

  4. RANQUEO Says:

    LE QUEDO BRUTAL, PORQUE ES VERDAD LA TIPA LO MANTENIA

  5. WINSTON Says:

    Te lele lele?, sobate si te pica, otro dizquenarcoreguetonero con guille de matón de mierda…Y lo unico que se ha matao son los piojos, disfruta lo que te queda pendejo, la chirola te espera….

  6. JAJA, DE DONDE SACAS TU QUE TEMPO LE DIO A MASTER JOE???? JAJAJAJAJAJAJA LEYENDAS URBANAS DE FANATICOS FARANDULEROS.

  7. Tu eres muy joven para recordar cuando eso pasó.🙂

  8. no abuso Says:

    eso es verdad cuando master joe estaba gordo le dieron pal de golpesn no fue una pela pero se dieron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: