MANNY "ESTEROIDES" PAQUIAO, EL FILIPINO CHARLATAN

El campeón de boxeo, Manny Esteroide Paquiao se ha negado totalmente ha hacerse las pruebas de drogas luego de que Floyd “La Bestia” Mayweather lo acusara de usar esteroides, ya que la condición física y facilidad de ganarle a los mejores boxeadores es sobrenatural, y usualmente al final de sus peleas Paquiao no demuestra ninguna pista de cansansio físico.

El hecho de que Manny Paquiao se haya reusado a hacerse las pruebas necesarias para esclarecer estas acusaciones, da la impresión de que dichas acusaciones son ciertas.  Tanto así que prefirió no peliar con La Bestia Mayweather y pelear con otro contrincante que no le exigiera hacerse las pruebas.

Peor todavía, en una entrevista acerca de la situación Manny Paquiao expreso: “Esto es una trampa, yo creo que alguien me va a poner algo en mi bebida, es una trampa de alguien”.  Si usted esta diciendo “What?!”, igualmente estoy yo, y eso no es todo.  Eso es básicamente preparando al público en caso de que le hagan hacerse las pruebas y salgan positivas.  Además, en una entrevista al entrenador ayer en la noche en un programa de televisión en Estados Unidos le preguntaron:

¿Si Manny no tiene nada que ocultar porqué no se hace las pruebas de sangre y ya?

A lo que el entrenador dentro de su respuesta dijo, -“Es que a el no le gustan las agujas”-.  Hmm, esto huele a peligro señoras y señores.  ¿Cree usted que Manny usa esteroides?  Queremos saber que piensas.  ¡Deja tu comentario!

7 comentarios to “MANNY "ESTEROIDES" PAQUIAO, EL FILIPINO CHARLATAN”

  1. alexillo Says:

    ese puerco se le vio la costura. tanto fronte de el mejor libra por libra y ahora no accepta unas simple pruebas de sangre q detectan esteroides. que clase de campeon por eso el boxeo sigue perdiendo credibilidad

  2. Patriota Says:

    le gusta cojer punos que es lo que duele mas pero no puede dejarse pincar solo una vez jajaja q pendejo

  3. WINSTON Says:

    No se si fue una broma del dia de los inocentes pero lei que manny subiria a las 154 libras. La realidad es que sin quitarle el merito que tiene como boxeador el reportaje tiene razon, es sobrenatural la manera como gana sus peleas , ademas como se señala aqui , las excusas no son de peso y hasta son irisorias. Si se llega a probar que si ha usado esteroides sin duda alguna reivindica a cotto, y ya serian dos que los que hayan tenido que recurrir a hacer trampa para ganarle…..

  4. RIKO SUAVE Says:

    a todo boxiador antes de cada pelea y despues se le realizan pruebas de anabolicos eso es ley en el boxeo de que no quiera hacer las pruebas ahora es otro cantar

  5. el no se nego a hacerse las pruebas de sangre lo q pasa es q Mayweather queria que se hicieran bastantes pruebas al azar y Pacquiao habia dicho q se las podia hacer antes de la pelea y despues de la pelea pero no tantas pruebas en el entrenamiento.

  6. ANONIMO DE LA CALLE Says:

    ese se mete hasta el deo

  7. guerrero Says:

    lo que es igual no es ventaja ambos se harian pruebas a la zar.. de que manny esta trampiao eso no hay duda solo miren el fisico y en la forma que ha peliado con de la hoya y cotto y miren como pelio con marquez. no es el mismo manny!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: